Crafts

Crafts

Ya Santa llego a casa esta #Navidad vestido de azul con muchas esperanzas y reflexiones agradecida con Dios y la virgen. Poco a poco pondre navidad. Despues de todo amo la navidad y aun algunos no esten conmigo por diferentes razones, en estos momentos viven y permanecen en mi corazon, la esperanza, la libertad y la fe nadie me la podra robar pues estan muy dentro de mi. Si deseo de todo corazon que vengan tiempos mejores y estos se logran con mucho amor al pais verdadero esfuerzo y trabajo, @ingridchopite #pintura sobre #ceramica #manualidades #hechoamano

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡FELIZ 2018 CROCHETERAS! Tenia que despedir este año dandoos las gracias por el apoyo que me habeis dado este año con los tutoriales, las motivaciones y las cosas tan bonitas que me habéis puesto.MIL