¡FELIZ 2018 CROCHETERAS! Tenia que despedir este año dandoos las gracias por el apoyo que me habeis dado este año con los tutoriales, las motivaciones y las cosas tan bonitas que me habéis puesto.MIL

¡FELIZ 2018 CROCHETERAS! Tenia que despedir este ano dandoos las gracias por el apoyo que me habeis dado este ano con los tutoriales, las motivaciones y las cosas tan bonitas que me habeis puesto.MIL

¡FELIZ 2018 CROCHETERAS! Tenia que despedir este ano dandoos las gracias por el apoyo que me habeis dado este ano con los tutoriales, las motivaciones y las cosas tan bonitas que me habeis puesto.MIL GRACIAS!
Como no, os dejo el ultimo video del ano con un recopilatorio de todos los amigurumis que he hecho( link en mi bio) y os prometo que vendran mas. Que seais muy felices en este ano que entra #amigurumi #amigurumis #crochet #crochetin g #crochetlove #amigurumitoy #amigurumilove #ganchillo #ganchilloxxl #ganchillolove #manualidadesdiy #manualidades #diy #artesanal #spain

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿qué te parece?